libros

libros

sábado, 3 de diciembre de 2011

La "generación G" marca la tendencia Desde la crisis de 2009, los consumidores critican la avaricia y resaltan la ecología. Ver Comentarios 03.12

La "generación G" marca la tendencia
Desde la crisis de 2009, los consumidores critican la avaricia y resaltan la ecología.

Ver Comentarios

03.12.2011 | 08:14


Evers. El gurú de marcas habló en el WOM Innovation & Trends. | Foto: Cedoc
Ampliar Fotogalería

Felicidad, madurez, ecología, generosidad, ser más humanos son algunas de las tendencias que expertos internacionales recomiendan a las marcas a tener en cuenta para el próximo año, si quieren llegar a sus consumidores de manera clara y directa. Algo así como “atrapa la próxima ola antes de que te atrape a vos”, suelen decir en sus libros y conferencias.

Los gurúes que los empresarios y publicitarios escuchan o leen con atención no son futuristas, pero analizan tendencias y conductas de la gente en el mundo y los expertos en marketing pueden aplicarlas como innovaciones. Por ejemplo, en algún momento existieron los “cool hunter” y, especialmente en la moda, fueron mesías intocables.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario