libros

libros

jueves, 1 de diciembre de 2011

EL DR CEMENTO

El ‘Dr. Cemento’ niega acusaciones en su contra



Oneal Ron Morris, de 30 años, quien se hizo pasar por doctor e inyectó cemento, un líquido para ponches de neumáticos y otras sustancias en los glúteos de una paciente. Se informó que Morris se encuentra en el proceso de cambiar de género.
Cortesía Policía Miami Gardens
WFOR-CBS 4

La persona que presuntamente inyectó a ‘pacientes’ del sur de la Florida con Fix-a-Flat, cemento y otras sustancias tóxicas tiene una historia muy diferente a la de sus acusadores.
Oneal Ron Morris, de 30 años, acusado ​​en las últimas semanas de practicar medicina sin licencia y de causar lesiones corporales graves, negó las acusaciones el miércoles en una entrevista concedida al programa de televisión Entertainment Tonight.
Varios denunciantes se han presentado diciendo que pagaron cientos de dólares a Morris para mejorar sus cuerpos con lo que creían era silicona. Pero la policía dice que las inyecciones que recibieron los llevaron a la sala de emergencias.
"Esta es mi primera y última entrevista", dijo Morris al programa de televisión.
"No me cogieron haciendo nada. Así que no son más que acusaciones. Así que soy inocente. Yo sí soy inocente.... o lo que sea. "
Morris nació un hombre, pero vive como mujer. La policía de Miami Gardens dijo que también intentó mejorar dramáticamente su propio cuerpo.
"Yo no les hice nada a estas personas. Están arruinando mi vida con sus mentiras. Eso es todo lo que tengo que decir. ", dijo Morris.
Morris, de Miami Gardens, fue detenido por primera vez el 18 de noviembre, salió bajo fianza, y luego fue detenido nuevamente el 23 de noviembre, cuando apareció otra víctima. Un presunto cómplice, Corey Alexander Eubank, de 40 años, de Hollywood, también fue arrestado el 23 de noviembre. Ambos estaban en libertad bajo fianza el miércoles.
Raji Narinesingh, una de sus presuntas víctimas, dijo que las inyecciones de Morris dañaron su rostro, pero tenía demasiado miedo de ir a la policía. Ella también nació un hombre, pero vive como una mujer.
Morris respondió a Entertainment Tonight: "Siguen mintiendo, pero usted sabe, la verdad prevalecerá, por eso es que tenemos los tribunales y cosas por el estilo."
Morris negó hacerse pasar por médico.
"Si hay una víctima, esa soy yo", dijo Morris.
La policía sospecha que Morris es parte de una red de estafadores que se aprovechan de la gente que quiere cambiar su apariencia, pero no puede permitirse el lujo de pagar por cirugía estética tradicional.
Los investigadores dijeron que creen que otras víctimas de Morris pueden tenerr miedo de hablar. Instaron a todas las víctimas potenciales, o cualquier persona con más información acerca de Morris, a llamar a la policía en Miami Gardens 305-474-1420.

enviar por email
imprimir
Share
Twitter









Súmese a la discusión
El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/12/01/1075389/el-dr-cemento-niega-las-acusaciones.html#ixzz1fIAxbmL8

No hay comentarios:

Publicar un comentario