libros

libros

lunes, 19 de diciembre de 2011

Experiencias » Las 10 mujeres más influyentes en el mundo de los medios sociales Las 10 mujeres más influyentes en el mundo de los medios sociales Es

Experiencias » Las 10 mujeres más influyentes en el mundo de los medios sociales
Las 10 mujeres más influyentes en el mundo de los medios sociales
Escrito por @cdperiodismo en Experiencias el 16/12/2011 | Comenta

19
inShare


Interesante lista la que difunde Haydn Shaughnessy, de Forbes, para conocer a las 10 mujeres más influyentes del mundo en los medios sociales. Esta elección basada en la performance de las profesionales en las redes sociales también ha considerado su relación con la comunidad, el público al que se dirigen -mayoritariamente hombres-, y su especialización.
1. Ann Handley, jefe de contenido en MarketingProfs.
2. Liz Strauss, CEO de SOBCon.
3. Mari Smith, experta de marketing de Facebook.
4. Pam Moore, jefe de reputación en Zoom Factor.
5. Eve Mayer Orbsurn, experta de LinkedIn.
6. Viveka Von Rosen, experta de LinkedIn.
7. Marsha Collier, experta de marketing en eBay.
8. Michele Smorgen, directora de marca.
9. Kristi Hines, escritora freelance.
10. Vicki Flaugher, creadora de Smart Woman Guides.

Artículos relacionados
Una foto que resume el horror de la represión en Egipto
5 tips para campañas de branding en redes sociales
“El Communiy Manager es como un embajador de la marca”
El 78% de noticias fue redactada por periodistas hombres


http://www.clasesdeperiodismo.com/2011/12/16/las-10-mujeres-mas-influyentes-en-el-mundo-de-los-medios-sociales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario