libros

libros

viernes, 1 de enero de 2016

ROMPIENDO CADENAS, QUITANDO YUGOS DE OPRESIÓN QUE NO TE DEJAN AVANZAR.

..-----------------------------------------------------------.CARTAS RECIBIDAS.....------------------------------------------------------------------------------ROMPIENDO CADENAS, QUITANDO YUGOS DE OPRESIÓN QUE NO TE DEJAN AVANZAR. ........................................................-------------------------------- ................................------------------------------------------ Eliseo Capacho con Wendy Barrios y 64 personas más. Ayer a la 1:38 · SANTIDAD A JEHOVÁ Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. Romanos 12:1 Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento, manteniendo en alto la palabra de vida. Filipenses 2:14-16 Porque lo dice el excelso y sublime, el que vive para siempre, cuyo nombre es santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados.» Isaías 57:15 -------------------------------------------- Iglesia Evangelica Pentecostal Obra de Dios 10 de diciembre a las 19:08 · Permanece fiel a aquel que le debes todo... Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que encamina por el camino que debes seguir. Isaìas 48;17 ......................................................... Milly Kstro ha compartido el vídeo de Yahshua viene pronto — me siento bendecida con Wendy Barrios y 47 personas más. 4 h · PELEA TU BENDICION!!!! (mira este vídeo) DIOS ESTÁ ROMPIENDO CADENAS, QUITANDO YUGOS DE OPRESIÓN QUE NO TE DEJAN AVANZAR. Y DIOS TRAE RENUEVO Y EXPANSIÓN PARA TI Y PARA TU CASA. Sólo créelo, recíbelo y decláralo por la fe. Aleluya!! La Biblia dice en el Libro de Génesis 32:22 "Y dijo: —Déjame, porque raya el alba. Jacob le respondió: —No te dejaré, si no me bendices. —¿Cuál es tu nombre?—le preguntó el hombre. —Jacob—respondió él. Entonces el hombre dijo: —Ya no te llamarás Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. —Declárame ahora tu nombre—le preguntó Jacob. —¿Por qué me preguntas por mi nombre?—respondió el hombre. Y lo bendijo allí mismo. Jacob llamó Peniel a aquel lugar, porque dijo: «Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma» Qué el Señor añada bendición a Su Palabra!! Amén Maranatha!! Cristo Viene Pronto!!.......-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Identidades" 1 hora · Compartiendo nostalgias Dicen que la nostalgia describe un anhelo del pasado, a menudo idealizado y hasta a veces poco realista pero desde que yo tenga memoria y siempre a fines de los años gregorianos, sentí nostalgias de ese ignoto y misterioso pasado. Otros dicen que el mal de muchos es un consuelo de tontos y ahí encuentro el aliciente de haber compartido estas nostalgias con otros muchos y seguro que contigo también. Las nostalgias de Antonio Machado por las estelas en la mar Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar. Las dos nostalgias de Eliahu Toker en su Saga judía: --Es algo que tendrían que explicarte mis entrañas. Aquí soy un judío que suspira por su tierra y en Israel voy a volverme un argentino enfermo de nostalgia pendiente de lo que suceda en Buenos Aires. Argentina e Israel son dos amores entre los que me debato. Claro que hay mucho por hacer aquí, como argentino, y están el idioma, las calles, la gente, los amigos, pero hay un Israel viviente que me llama y una Jerusalén con la que tengo fijada una cita desde hace siglos................................................... Las nostalgias solidarias de Gustavo Bou por su Concordia natal El jugador de Racing, Gustavo Bou, dejó de lado sus vacaciones para ayudar a las víctimas de las inundaciones que afectaron a la ciudad de Concordia luego del desborde del río Uruguay, oriundo del barrio Nebel de Concordia abrió las puertas de su casa para recibir a una familia que no podía volver a su casa porque estaba cubierta de agua. Además, se encargó de solicitar, recibir y repartir las donaciones entre los damnificados. "Fuimos juntando cosas en mi casa y en el galón de un conocido. A la noche (por ayer), llegarán dos camiones de Racing con más cosas. Aproveché para hacer esto porque el agua había dejado de crecer", "Hola, gente, soy Gustavo Bou. Estoy con mis amigos recolectando artículos de limpieza y comida. Les voy a estar totalmente agradecidos por su ayuda. Un abrazo para todos". "Estuvimos todo el día evacuando a mis amigos, a la gente del barrio", "Me siento muy triste. He pasado cosas tristes y siempre pude salir. Y ver a la gente que más quiero, a mi barrio, a mi ciudad, sufriendo todo esto me parte el alma. Pero no puedo bajar los brazos, hay que ponerle el pecho a las cosas difíciles. Todo el pueblo y todo el país está con Concordia y eso es muy bueno". La nostalgia de Joan Manuel Serrat por su "Mediterráneo" Quizás porque mi niñez sigue jugando en tu playa y escondido tras las cañas duerme mi primer amor, llevo tu luz y tu olor por dondequiera que vaya, y amontonado en tu arena guardo amor, juegos y penas....................................... Las nostalgias de Yehudah Halevi por Jerusalem Yehudah Halevi fue un filósofo, médico y poeta judío español que al final de sus días dejó Sefarad en búsqueda de Israel para vivir sus últimos días en la añorada tierra de sus antepasados. Nos decía en sus "Poemas de Sión": Mi corazón, está en Oriente, y yo en los confines de Occidente. ¿Como gustar de los manjares y disfrutarlos? ¿Cómo cumplir mis votos y mis promesas, si sigue Sión bajo el poder de 'Edom y yo sometido a los árabes? Me parecerá tan fácil abandonar todo el bien de Sefarad, como preciado contemplar las ruinas del Santuario destruido.............................................................. Las nostalgias de Jorge Luis Borges por su "yo judío" …¿Quién no jugó a los antepasados alguna vez, a las prehistorias de su carne y su sangre? Yo lo hago muchas veces, y muchas no me disgusta pensarme judío. Se trata de una hipótesis haragana, de una aventura sedentaria y frugal que a nadie perjudica, ni siquiera a la fama de Israel, ya que mi judaísmo era sin palabras, como las canciones de Mendelssohn. Crisol, en su número del 30 de enero, ha querido halagar esa retrospectiva esperanza y habla de mi”ascendencia judía maliciosamente ocultada” (el participio y el adverbio me maravillan). Borges Acevedo es mi nombre. Ramos Mejia, en cierta nota del capítulo quinto de Rosas y su tiempo, enumera los apellidos porteños de aquella fecha para demostrar que todos, o casi todos, “procedían de cepa hebreo portuguesa”. Acevedo figura en ese catálogo: único documento de mis pretensiones judías, hasta la confirmación de Crisol… …Doscientos años y no doy con el israelita, doscientos años y el antepasado me elude. Estadísticamente los hebreos eran de los más reducidos… …“Más allá de las aventuras de la sangre, más allá del casi infinito y ciertamente incalculable azar de los tálamos, toda persona occidental es griega y judía”. Revista Megáfono, 3, Nro. 12, pag. 60, Buenos Aires, Abril de 1934 .................................... Las nostalgias de amor de Carlos Gardel allá por el 1931 …Nostalgias De escuchar su risa loca Y sentir junto a mi boca Como un fuego su respiración… Mis nostalgias juveniles …Hermosos pasajes pasados impactaron en mi adolescencia y fueron esas escenas camperas plenas de sabor y colorido: En los tórridos y luminosos veranos argentinos durante las cosechas de los cereales, se hacia un descanso a media tarde en donde los trabajadores nos reuníamos alrededor de un gran fogón donde había una enorme olla negra en la que se hervía el mate cocido preparado con agua de molino, yerba y azúcar, un verdadero néctar caliente que refrescaba a los cosecheros en el campo de mi padre. Cuando en las verdes cuchillas entrerrianas se ponía el sol estival, los carreros paraban su larga y lenta marcha repleta de dorados cereales y se disponían a preparar su tira de asado al fuego del ñandubay. Mientras oscurecía y brillaban las primeras estrellas, se formaba una concurrida rueda humana donde se entretejían viejos cuentos de fantasmas, historias de gauchos rebeldes y ese gran mate porrón que circulaba de boca en boca de aquellos hombres de bronce entre los cuales me enorgullecía estar… Mi Amigo Miguel me hablaba de mis nostalgias................................... Estimado Dr. Guido Maisuls: Entiendo lo que usted siente ante esta circunstancia de la vida que experimenta. Tantas vivencias que usted ha tenido en su país natal, tantos años sufridos y disfrutados en la piel y en el alma no debe ser fácil haberlo dejado atrás. Corríjame si me equivoco y no se moleste si le hago un pequeño comentario al respecto de lo que nos ha contado. ¿Acaso su "tango en Israel" suena como un canto de añoranza? Sinceramente, me ha gustado mucho su "tango en Israel". Un cordial saludo desde España. Mi corazón está en Oriente y yo en los confines de Occidente Dr. Guido Maisuls Periodismo de opinión e investigación www.identidades.com.ar................................................................................................................................. Foto de "Identidades". Me gustaComentarCompartir Comentarios destacados A ti y a 3 personas más os gusta esto. 2 comentarios Se ha compartido 24 veces Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Tango Uruguay Rioplatense Sur Tango Uruguay Rioplatense Sur feliz año Legazcue Me gusta · Responder · Hace un momento Julia Kohn Julia Kohn Formidable, empezar el año leyendolo a usted .Muy feliz 2016!!! Me gusta · Responder · 1 hora----------------------------------------------------------------------------------------- #YHWH #DIOS #YASHUA #MESIAS #JUDIO #MESIANICOS #RELIGION #BIBLIA https://www.facebook.com/aleluyajudiomesianico/ aporte teologico https://www.facebook.com/aleluyajudiomesianico/--------