libros

libros

domingo, 12 de abril de 2015

YA NO TENGO TIEMPO ASI QUE ME IMPOORTA MUCHISIMO MENOS LA POLITICA.....HISTORICA ? TODO ES HISTORICO,,,,,,,,,,,,ME DUELE LA ECONOMIA DEL BOLSILLO,JUBILADO,PENSIONISTA,ASALARIADOS,INFLACION,,,,,,,,,,,,,,,,HAY TANTA Y TANTA GENTE EN EL PLAN

YA NO TENGO TIEMPO ASI QUE ME IMPOORTA MUCHISIMO MENOS LA POLITICA.....HISTORICA ? TODO ES HISTORICO,,,,,,,,,,,,ME DUELE LA ECONOMIA DEL BOLSILLO,JUBILADO,PENSIONISTA,ASALARIADOS,INFLACION,,,,,,,,,,,,,,,,HAY TANTA Y TANTA GENTE EN EL PLANETA Y CADA VEZ HAY MAS Y HAY TODAVIA MAS MUERTOS EN EL PLANETA NO SOLO EN LOS CEMENTERIOS,,QUE EL ANONIMATO ESTA ASEGUURADO,,,,,,,,INCLUSO LOS INMORTALES COMO SHAKESPEARE O PLATON,FUERON ASI REALMENTE COMO PARECE???---------------------------------Roberto Lazar ¿QUE VAN A OPINAR LOS HIJOS DE TUS TATARANIETOS DE TI? Lo mismo que vos de los padres de tus tatarabuelos. O sea no van a opinar nada, ni van a saber que exististe. Vos no sabes quienes fueron los padres de tus tatarabuelos, que pensaron, que sintieron, que hicieron. Quizás ni siquiera sepas sus nombres.. Y si no sabes vos, menos los demás que ni siquiera son sus descendientes. 1) El 99.9999999999999% de los seres humanos desaparecemos de la Historia como si nunca hubiésemos existido. Si una de tus motivaciones inconscientes para tener hijos es "que te recuerden con cariño después que mueras", marchaste. Poco tiempo después (el tiempo pasa volando) nadie sabrá que exististe. 2) Pero tenemos TODOS un enorme poder ANÓNIMO de modificar el futuro, y por lo tanto de dejar nuestra marca en la Historia. Porque por cada hecho que vos haces, cada uno de ellos, se generan consecuencias que generan consecuencias que generan consecuencias que generan consecuencias (para bien o para mal), de modo que cada acción, pequeña, mediana o grande, de las millones de acciones que haces durante tu vida, tienen efectos multiplicadores para el resto de la existencia de la humanidad sobre el planeta Tierra. Me gusta · Comentar · Compartir----------- 6 Retweets Alvaro Lodares ‏@lodares 2 hhace 2 horas ¿Por qué en España odiamos a quienes tienen éxito? Fantástico @alex_d_b: http://buff.ly/1Cya5F2 (vía @elconfidencial).,TATARANIETOS,ABUELOS,GENERACIONES,OLVIDO,MUERTOS,TIEMPO,POLITICA,POBLACION,INMORTALES,NIETOS,