libros

libros

viernes, 24 de abril de 2015

Cronista terceirizado, 'a gente somos' mais baratos VIDA-ESTILO,ECOLOGIA,ATOMICA,NOSTALGIAS,PASADO,

. Estadão 6 horas · 'Esse blog não vai mais estar sendo escrito pelo autor. Ricardo terceirizou a produção. A partir de agora o blog vai estar sendo feito pela nossa empresa' RICARDO CHAPOLA: Cronista terceirizado, 'a gente somos' mais baratos VIDA-ESTILO.ESTADAO.COM.BR ............-----me habia olvidado de contarte que buena me ha sido la faja para la cintura,del modelo que usan los que levantan peso,con breteles (?) y tambien las medias de comprension para las piernas,haber conocido antes estas ortopedias seria barbaro------------------------------------------------------------------------------------------------ ---------------- hoy hace un año que jorge saravia fundo su grupo ecologistas unidos en especial con el tema de la mineria---- Rosario Hordeñana se siente triste 29 min · Mientras que acá se sigue discutiendo sobre la conveniencia o no de la energía atómica , la Argentina de KK acaba de firmar con Rusia la construcción de su sexta planta Compartir A Ruben Jorge Castro Latorre y 5 personas más les gusta esto. Rosse Marie Curotto Madre mía!!...me alegro que se siga discutiendo y ojalá que se discuta por varios años más...ni idea tienes del peligro ambiental que significan, ni de los controles y mantenimientos que hay que prestarles...tu crees que nosotros estamos capacitados para eso?...cuando de las peores cosas que han funcionado y funcionan en nuestro País son justamente los controles sobre cualquier cosa?...en el primer mundo se está discutiendo cuando se quitan, porque tienen una vida útil, luego ya pasan a ser un peligro en potencia...no sabes los líos que hay con eso en España...y unos se pasan la pelota a otros...no me gustan, creo que hay otras formas de lograr energía... Hace 23 minutos · 1 Rosario Hordeñana Muy cara como la nuestra ? Hace 21 minutos Rosse Marie Curotto La nuestra es cara por otras razones Rosario Hordeñana.....jajajaja...teniendo toda la riqueza hídrica que tenemos, los vientos que tenemos, debería estar mucho menos todo!!!...no solo la electricidad... Hace 18 minutos · 1 Karinna Soyyo y alguien le ha cortado algun puente? alguna manifestacion de rechazao? o miramos de lejos y aplaudimos? Hace 15 minutos · 1------------- Más--dia de la tierra --- wojtek kowalczyk.pintor. hoy hace un año que jorge saravia fundo su grupo ecologistas unidos en especial con el tema de la mineria destruyendo,que hay que hacer algo,bla bla bla ...y ???--------AVISEN COMO ESTAN LOS AFECTADOS POR EL SISMO...---------------------------------------------------------- -............ Mary Vila ha añadido 2 fotos nuevas — con Maria Quiroga y 28 personas más. 28 de agosto de 2014 · Editado · En este mes de la Nostalgia, a ver cuantos amigos recuerdan o han oído hablar de algunas de estas "COSAS DEL AYER"... 1- Yo fumo Oxibithué. 2- Se esta dragoniando a la vecina 3- La fonoplatea de Carve estaba repleta, cantaba...... 4- Podríamos ir al Morini. 5- No te hagas la bataclana. 6- Estas llena de berretines como tu madre... 7- Me estaba lustrando los botines. 8- Había un montón de colachatas. 9- Se paso la tarde lustrando el Primus. 10- ...y le regalé un conjuntito de Ban Lon. 11- Siempre con el Perramus impecable. 12- Lo arreglas con un poquito de Pegalo todo. 13- Le pones un poco de Detersil y te queda limpito. 14- Para lavar uso Lavol rojo 15- Me pongo las galochas por si llueve. 16- Ese es un petitero... 17- Cómprate una camisa Porex o Lavilisto que no se plancha. 18- Te espero a las 5 en la tienda El Cabezón. 19- Esa señora usa Laque Net. 20- Te acuerdas de los pilots italianos de Nylon que venían en un sobre ??????? 21- Donde está la libreta del almacén????? 22- Avísame cuando venga el lechero que le tengo que pedir yoka. 23- A mi no me sacas de una buena CRUSH fría! 24- A mí me gusta la BIDÚ!! 25- y a mí la BILZ SINALCO, que a rica y sana nadie le gana. 26- ALIVERTI LIQUIDA - 18DE JULIO 2000. 27- Vamos a la MULTI del LONDON-PARÍS?? 28- yo compro por el catálogo del LONDON. 29- A vos tu mamá te almidona la túnica de la escuela?? 30- Vamos a ir a tomar algo a LAVASCONGADA?? cuando entras te dan un ticket y te van marcando lo que consumís y cuando salís pagas, ojo!! no lo pierdas porque tienes que pagar el valor del ticket. 31- Este fin de semana voy a ver las 7 Maravillas del mundo en CINERAMA!!! 32- Los domingos de mañana llevo al nene al cine baby del METRO. 33- a mí me gustan las películas franja VERDE que dan en el Hindú.... 34- Mi hermana usa HOT PANTS y la mía usa MAXI FALDA. 35- Esa señorita se"bate" el pelo y aquella otra se hace el "torniquete" 36- Esta noche para salir me pongo los "OXFORD” 37- Si hace calor me pongo el "CAMISACO Mc Gregor" 38- Yo uso vaqueros Far West sanforizados de franela. 39- Me compré una camisa de telas Glenn en Caubarrere. 40- Yo voy los lunes a ver las ofertas de Angensheidt. 41- Hoy me tome el Trole (el 4 doble) a Punta de Rieles. "En este mes de la Nostalgia, a ver cuantos amigos recuerdan o han oído hablar de algunas de estas "COSAS DEL AYER"... Me gusta · Comentar · Compartir A Gloria Gomez, Maria Quiroga, Cristina Palacio y 343 personas más les gusta esto......................... Ruben Jorge Castro Latorre MujerHoy 2 horas · "Uno tiene que ir muy lejos para saber hasta dónde se puede ir" Emoticono kiki ¡Pues lleguemos hasta dónde queramos y que nadie nos ponga límites! Emoticono grin 10 horas · Twitter · Choque en Avenida Uruguay (Montevideo, Uruguay). Via @Oincs ‪#‎servicioalacomunidad‬ Me gusta · Comentar · Compartir · @elojodelciudada on Twitter A 5 personas les gusta esto. Ver 6 comentarios más Ruben Jorge Castro Latorre sin dudas, la falta de respeto es tremenda 9 horas · Me gusta · 2 Adri Avellino Perez si eso me contaron!!!!. Mi hijo se quiere venir para aca pero nunca se decide....no sabes cuantos quisieran estar en su lugar,que tiene una madre y hermana con papeles aca.... y le dije despues es tarde,las cosas hay que hacerlas cuando se puede y a tiempo!!...pero el sigue alla,que los amigos,la costumbre del paisito,yo que se... 8 horas · Me gusta · 2 Su Helen Nadie respeta las cebras 7 horas · Me gusta · 2 Emecarla Silva Rosas Nadie respeta las cebras ni nada. 29 min · Me gusta.................album para fanaticos como Kris,P Iglesias y otros troneros..."poder #poder. Game of Thrones ha añadido 39 fotos nuevas al álbum: Game of Thrones: The Exhibition 2015. 11 min · See photos from the ?#?GoTExhibit? traveling around the world and learn more at GoTExhibit.com.....................------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --- ----CORREO,VARIOS,AGENDA - TANGO ORIGIN ha añadido 4 fotos nuevas. 10 min · =====銀座オリジンよりお知らせ===== 4/30~の銀座オリジンはスペシャル企画が目白押しです~!!! 4/30(土)  リバローラのウェルカムミロンガ! 5/9(土)   ロベルト・シモン・アルバロのウェルカムミロンガ! 5/11(月)~ シモンとアルバロのレッスンがスタート! 5/12(火)~ 毎週火曜日、ロベルトのプラクティカがスタート! 5/14(木)~ 毎週木曜日のミロンガ前レッスンの講師はシモン! 5/28(木)  タンゴオリジン2015 前夜祭! 乞うご期待!!! ※各ダンサーのプライベートレッスンも絶賛受付中です! ===== Noticias de origen Ginza = == = =.:wow y esta la construccion de Uruguay emitiendo la Cumparsita ...Felicitaciones de verdad.