libros

libros

viernes, 13 de febrero de 2015

Hijo no te preocupes


YO APOYO Y DIFUNDO NUESTRO FOLCLORE! 1 hora · FRAGMENTO DE Hijo no te preocupes BY (Argentino Luna) Hijo, no te preocupes si no me entiendes la culpa es mia ¿quien me mando a meterme como un intruso, justo en tu vida? Quien soy para decirte lo que te digo todos los dias? Que te cuides mi niño y te molesta mi letania Hijo, no te preocupes si no me entiendes, la culpa es mia No te baje la estrella que cuando niño tu me pedias -----------------------------------()... Hoy se que es poca cosa pero ,mi niño, mas no podia Hoy se que es poca cosa pero, mi niño, mas no podia Hijo, no te preocupes si no me entiendes, la culpa es mia........................ Se que soy el culpable de no entenderte lo que me digas y que tal vez por eso ya te molesta mi compañia y hoy siendo padre e hijo yo soy la noche, tu eres el dia y hoy siendo padre e hijo yo soy la noche, tu eres el dia Hijo no te preocupes si no me entiendes la culpa es mia ------------ Yo voy barranca abajo tu eres la fuerza, vas en subida tienes todo el derecho de no entenderme pero te olvidas, que yo crei lo mismo saberlo todo, mas no sabia que yo crei lo mismo saberlo todo mas no sabia --------------- Hijo, no te preocupes si no te entiendo la culpa es mia dices que no he sabido certeramente pelear la vida pero a ponchazo limpio le di batalla como podia Hijo no te preocupes si no te entiendo, la culpa es mia Hijo no te preocupes, si no te entiendo la culpa es mia. https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-g.ak/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/62677_1063849143629742_1370532805973811676_n.jpg?oh=01bf0c42246903034dbfaa272a8e9a71&oe=554BDDFF&__gda__=1431611155_2ec5cfc8b094de0518fe5349f9ed4756 ........................................... http://www.tvshow.com.uy/pantalla-caliente/ana-laura-roman-alejada-verano.html .................................. la discusion en Montevideo es si el carnaval esta en decadencia o ya se termino en los tablados y calles para ser mas bien cierto tipo de teatro palaciego ,mas alguna gira al exterior.Lo que sobrevira sera la parte afro,el tambor....implosion cultural