libros

libros

jueves, 12 de febrero de 2015

auto censura,secretismo,libertad de expresion,auto estima-

auto censura,secretismo,libertad de expresion,auto estima---- 13 h · Tacuarembó · SIENTO que me estoy autocensurando,voy a escribir y pienso lo que puede opinar aquel o el otro,no es justo,nunca lo saco en manifiesto pero recibo chicaneo,y es posible que quiera tirar la toalla,pero quiero agradecer a la gente buena de verdad que siempre me apoya espiritualmente,mas alla si coincide o no.Con 68 casi 69 años me averguenza tener que limitar mi expresion.No me gustan los seudotalibanes y me pesan.Preferiria que se fueran ellos. Me gusta · · Compartir................................................................................................................. A Laura Legazcue II y Gino Guarino Legazcue les gusta esto. ------------------------- Gino Guarino Legazcue Cuanto de aquel famoso y nunca olvidado dicho " ...puedo no estar de acuerdo con lo que opinas..., pero dare todo de mi para que puedas decirlo..." Tio, comparto lo que dices, la reflexion es para aquellos que censuran sin argumentos lo que otros opinan, y....ya estamos mas cerca de la meta final...asi que....SE LAS AGUANTEN !!! Abrazo grande a los dos. 12 horas · Ya no me gusta · 2 ----------------------------------------- Tango Uruguay Rioplatense Sur querido sobrino Gino ,recuerdo que vos tambien tuviste presiones porque lei comentarios en tu facebook y yo me preguntaba como podias tener tanta paciencia.el tema es que tenes buen humor y yo tengo poco sentido del humor,soy bastante tragico.tomo en ...Ver más 12 horas · Me gusta · 1 ------------------------- Gabriel Pintos dale para adelante todas las opiniones con respto hacia el otro son validas querido amigo 1 hora · Me gusta · 1 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Laura Legazcue II Vos sos super inteligente y excelente ser humano, no tenemos que dejar que la gente tonta nos afecte. Es gente resentida que busca lastimar al otro por su propia frustracion y enojo con ellos mismos. Acordate de eso, respira hondo y segui adelante. Te quiero muchisimoooo, siempre con vos!! 50 min · Ya no me gusta · 1 ------------------------------------------------------------------------------------- Gabriel Pintos devatir es muy sano insultar y faltar el respeto al progimo es de mala persona asi que gino usted siga nomas de mi parte siempre lo apoyare 47 min · Me gusta · 1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tango Uruguay Rioplatense Sur graciaaas mi amor ,te quiero con el alma,siempre con vos,estas aqui,en mi corazon.Me enorgullece y uso una palabra que no es de mi vocabulario comun,me enorgullece tu presencia en la vida,en el mundo,en mi existencia 45 min · Me gusta · 1 ------------------------------------------------------------------------- Laura Legazcue II Te amooooo 44 min · Y me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur 31 min · Me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... ------------------------------- Zully López Pintos Amigo : a palabras necias....oídos sordos..., vamo arriba!! tqm -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:


  1. Zully López Pintos Amigo : a palabras necias....oídos sordos..., vamo arriba!! tqm

    ResponderEliminar