libros

libros

jueves, 9 de julio de 2015

por que la iglesia catolica se achica sin cesar y pierde fieles?,ojala vuelva a ser cristiana-iglesia catolica,papa,cristiana,cruz,crucifijo,politica,populismo,------------un evangelico no hubiera aceptado ese regalo un evangelico no hubiera aceptado ese regalo

-por que la iglesia catolica se achica sin cesar y pierde fieles?,ojala vuelva a ser cristiana-iglesia catolica,papa,cristiana,cruz,crucifijo,politica,populismo,------------un evangelico no hubiera aceptado ese regalo un evangelico no hubiera aceptado ese regalo-------------un evangelico no hubiera aceptado ese regalo un evangelico no hubiera aceptado ese regalo, pense que eran hojas de hierba pe...----------------------------------------------------------------------------------- EL PAÍS digital 1 hora · El presidente de Bolivia le regaló al Sumo Pontífice un "crucifijo comunista", en el que Jesucristo aparece clavado en una hoz y un martillo. Mirá las fotos y el video ►http://bit.ly/1G9svfZ El curioso regalo de Evo Morales al papa Francisco DE ELPAIS.COM.UY-------------- Lole Hierro 16 horas · Miro la tele y con todo respeto. No le creo al papa. Nada. Con respeto. Me gusta · Comentar · Compartir A 18 personas les gusta esto. Julio González Thomson Yo tampoco.... Me gusta · Responder · 16 horas Mabel Dutrenit No digan eso , por favor!!!!!!! Lole , me extraña de ti !!!!!! Me gusta · Responder · 12 horas Tango Uruguay Rioplatense Sur los gobiernos van quedando apoyados ... Me gusta · Responder · 7 horas Roque Fernandez Con el debido "respeto " y siendo creyente en DIOS ...a este Senor ..tampoco le crei nunca ! Me gusta · Responder · 1 · 5 horas Roque Fernandez Debemos diferenciar ,,,1 .DIOS , LA IGLESIA , Me gusta · Responder · 1 · 5 horas Roque Fernandez Y 3 , al clero en que no todos son iguales, ....EL PAPA NO ES DIOS ! Me gusta · Responder · 2 · 5 horas Lidia Aboal Ottermin Una decepción. Quiere quedar bien con todos. No recuerda la Biblia...o no la conoce ? Me gusta · Responder · 7 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe una respuesta... Tango Uruguay Rioplatense Sur PARECE tan politico todo Me gusta · Responder · Hace un momento Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hice una oracion fuerte y se me aclaro - para proteger la mente y la vida ,memorizar y usar con fe "En el santo nombre del Padre Yaveh Elohim (Jehovah Dios),del Hijo Yeshua (Jesus) y del Espiritu Santo.Gracias,amen" Joselin Abril Asusena con Jehova El Shaddai y 8 personas más 43 min · Gracias x tú amor x la vida x la oportunidad de una nueva misericordia para alabar glorificar y exaltar tú nombre bendito padre celestial te amo en el glorioso nombre de tú hijo amado mi señor Jesucristo Rey de Reyes y señor de señores SHALOM QUE LA BENDICION DE AVINU ELOHIM YHWH ESTE CON USTED Y TODA SU FAMILIA EN EL NOMBRE DEL MASHIAH YAHSHUA,el mesias Jesus Yeshua, Yehosua ,Yahshua Yuled Hernandez Camacho 41 min · ELOHIM YHWH CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA FUERA DEL EL NO HAY OTRO —Seguir · 28 de junio · Emen, HalleluYAH. ................................................................................................................. lista de apellidos descendientes SEFARDITAS para aspirar a la nacionalidad española http://www.administradores.com.br/mobile/noticias/cotidiano/espanha-divulga-5-mil-sobrenomes-que-poderao-pedir-cidadania-no-pais/86085/