libros

libros

martes, 28 de julio de 2015

MIS HERMANOS, PRACTIQUEN LA FE DE NUESTRO ADÓN YAHSHÚA, EL GLORIOSO MASHÍAH, SIN MOSTRAR FAVORITISMOS.

josuegentilesteilimtetragramaton de consonantes sin vocales,pobres "Gracias a la vida que me ha dado tanto Me dio el corazón que agita su marco Cuando miro el fruto del cerebro humano, Cuando miro al bueno tan lejos del malo, Cuando miro al fondo de tus ojos claros." Violeta Parra.......................................................................................................................... ............................ Mariano Oscar Dominguez 3 min · De hoy...2Re 4 43..."Comerán y sobrará" Sal 145 16..."sacias a todo viviente a su placer" Jn 6,12 "se saciaron" Hay una experiencia de saciedad y de placer que la.vivis con Jesús y cuando estas enamorado y amas a una persona de verdad...por eso siempre vas a saciar te y vas a querer más y más mas... ............------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Yuled Hernandez Camacho con Jehova El Shaddai y 49 personas más 3 min · SANTIAGO 2:1 MIS HERMANOS, PRACTIQUEN LA FE DE NUESTRO ADÓN YAHSHÚA, EL GLORIOSO MASHÍAH, SIN MOSTRAR FAVORITISMOS. SANTIAGO 2:10 Porque una persona que guarda toda la TORAH, pero falla en un punto, es culpable de violarla toda. ---------- Yuled Hernandez Camacho TE PREGUNTARAS PORQUE M TEFILAH (ORACION ) NO HA SIDO CONTESTADA PORQUE QUIZAS NO HAS HECHO LAS OBRAS QUE NUESTRO ADON YAHSHUA PIDE QUE PRACTIQUEMOS Me gusta · Responder · 1 · ----------------------------------- “Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño. Mientras callé, se envejecieron mis huesos. En mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.” Salmo 32:1-5------ -----------.. ,,,,,,,,,,,, Yuled Hernandez Camacho 3 horas · MATEOS 25:35 Pues tuve hambre, y me dieron de comer; tuve sed, y me dieron algo de beber; fui extranjero, y me acogieron como huésped; MATEOS 25:40 El Rey les dirá: '¡Sí, les aseguro que cada vez que hicieron estas cosas por uno de los menos importantes de estos hermanos míos, PARA MÍ LAS HICIERON!' — ‎con ‎Edgar Ulises Montejo Montoya, Natividad Cabañas Ramirez, Hamilton Montoya y 47 personas más‎.‎ Me gusta · Comentar · Compartir A Yuled Hernandez Camacho y 12 personas más les gusta esto. Se ha compartido 2 veces Ver 4 comentarios más Yuled Hernandez Camacho ISAIAS 65:23-24 MIS ESCOGIDOS NO TRABAJARÁN EN VANO ° ni criarán hijos para maldición, porque SON LA ZERA BENDECIDA POR ELOHIM; Y SUS HIJOS JUNTO CON ELLOS. Y sucederá que ANTES QUE ELLOS LLAMEN, YO RESPONDERÉ; ° mientras ellos aún están hablando, Yo les escucharé. ° Me gusta · Responder · 2 · 3 horas Lupita Eguizabal AMEIN. 💕 Ver traducción Me gusta · Responder · 1 · 3 horas Yuled Hernandez Camacho Y ASI ES DE PODEROSO Y VIVIENTE NUESTRO ELOHIM PARA CON CADA UNO DE NOSOTROS AMEIN HALLLELUYAH SEAS EXALTADO Me gusta · Responder · 2 · 3 horas Alma Delia Lyhcona Perez amen,muchas gracias Me gusta · Responder · 1 · 2 horas Yuled Hernandez Camacho SIRVALEN A YHWH CON TODO SU CORAZON Me gusta · Responder · 1 · 2 horas Yuled Hernandez Camacho MATEO 20:28 PUES EL BEN HA ADAM NO VINO A SER SERVIDO, SINO A SERVIR; Y PARA DAR SU VIDA EN RESCATE POR MUCHOS." Me gusta · Responder · 1 hora Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, QUE MARAVILLOSO ES TU NOMBRE EN TODA LA TIERRA YHWH NUESTRO UNICO ELOHIM Amén, halellu Yah. .......... Jehova El Shaddai 2 h · BlackBerry Smartphones App · Dios mío, ¡tu amor es incomparable! Bajo tu sombra protectora todos hallamos refugio. [Sal 36:7 TLA].................... Me gusta el Hebreo 12 min · Como al finnalizar cada Shabat, saludamos unos a otros desesando Shavúa Tov -???? ???! - Buena semana! Sin embargo esta noche es especial porque conmemoramos Tishá beAv (?' ???).....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,................. Luis Álvarez: «Cuando crees que tienes todas las respuestas, Dios te cambia las preguntas»,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,