libros

libros

sábado, 31 de enero de 2015

No soy tan inteligente como creia,y me hicieron creer desde niño. Lo que cuento pasa en el interior .

legazkue Asunto: QUE CUENTO ? todas las cosas ahora me son sobredimensionadas ,especialmente este verano Recuerda que la crisis la tuve el 26 de diciembre que era el cumplemes. Estuve pensando que nunca ire a España,y que nunca vivi en España,aunque deseaba sentirme español. Lo que significa que fue una falsa ilusion tambien,como las que tuve cuando tenia 23 años y que tuvo consecuencias sobredimensionadas que me hicieron cambiar de rutas y trabajos Siempre fui ilusionista,como mi padre,y comodo,y comparto con el el fracaso . Y que eso lleva siempre a la soledad,porque el mundo solo apoya a los que cree que triunfan Un tiempo de honra,que despues conduce siempre al olvido colectivo,para el que hay que estar preparado,para ser invisible y no tener opinion ni audiencia ni aplauso. Salvo si con riqueza se consiguen adulones. Tome la decision de no votar por nadie en la eleccion española,incluso ni por Vox que tenia la seguridad de que al no ganar ,no me conduciria al pronto desengaño inevitable que siempre acompaña al apoyar al ganador. La inteligencia que crei que tenia aunque siempre crei que eran mis hijos mas inteligentes socialmente que yo,me revierte hacia amarga decepcion. Salvo que ahora estoy menos diplomatico porque me queda menos tiempo y menos ganas.No soy tan inteligente como creia,y me hicieron creer desde niño. Lo que cuento pasa en el interior .