libros

libros

martes, 22 de septiembre de 2015

jamás podrán robarte la FE que existe en tu vida.La FE, es lo único que me ha sostenido en los momentos más duros, más difíciles y con menos esperanza que he tenido en mi vida

Alvaro Padin 13 horas · Editado ·lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll La FE, es lo único que me ha sostenido en los momentos más duros, más difíciles y con menos esperanza que he tenido en mi vida. Te lo digo por experiencia, te podrán quitar tu casa, tu trabajo, o todo lo material que tengas. Pero jamás podrán robarte la FE que existe en tu vida. Te podrá traicionar tu pareja, abandonar tus amigos. Pero Dios, jamás te fallará, Él te será Fiel y te Amará incondicionalmente como nunca hayas visto o imaginado. Te hablo del Dios que no deja de sorprenderme y ha hecho Milagros increíbles en mi vida y en el de muchísima gente que veo y escucho todos los días testimonios en todas partes del mundo del Poder de Dios en sus vidas. En toda la historia de la humanidad, sólo existió una sola persona que dio la vida por ti y por mi en la cruz y fue el único que resucitó entre los muertos y hoy sigue vivo, Jesucristo. Estoy hablando de AMOR, una palabra en desuso. Él dio su vida, por ti y por mi, sólo por AMOR, a cambio de nada, una locura....... así AMA Dios, sin medida, sin esperar nada a cambio. Es muy difícil tratar de entender un AMOR así, pero así, te AMA Dios a ti. No te gustaría sentir ese AMOR gratis? Que te AMA sólo porque sí, a cambio de nada, sin exigirte ni pedirte explicaciones. No se...... sentí escribir esto para ti. ...... Dios te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario