libros

libros

jueves, 4 de junio de 2015

no necesito impresionar a absolutamente nadie, soy como soy,El ADN borra su «disco duro»

LA paciencia de Grazziano es admirable,para mi es imposible un post sin argumento salvo el "Me gusta o Me entretiene mi falta de estudios"}}}................................................................................................... ABC.es 58 min · No hay dos personas que saquen las mismas conclusiones al leer un mismo libro. Aunque las palabras sean objetivamente las mismas, cada una interpreta esas frases de acuerdo con sus recuerdos y su forma de pensar. Pues con los genes pasa algo parecido. http://w.abc.es/h1j2qr El ADN borra su «disco duro» en cada generación Los genes están regulados por la epigenética, que indica cómo deben leerse. Ahora han descubierto cómo se borran algunas de estas instrucciones... W.ABC.ES|DE GONZALO LÓPEZ SÁNCHEZ }}}}}}}}}}}} Iara Mangino 2 horas · Editado · Llegué a un punto de mi vida en el que no necesito impresionar a absolutamente nadie, soy como soy, sin importarme lo que piensen o opinen los demás. NO NECESITO disfraces, ni fingir algo que realmente no siento. No necesito simpatizar ni hacer reír a nadie, tampoco hacer creer que nunca lloro. No necesito ser igual ni mejor que nadie, no uso ese tipo de comparaciones para auto-evaluarme!!! Si elijo competir con una persona y es conmigo misma, todos los días!!! porque se que puedo y debo dar más!!! Sin olvidar que me quiero y acepto tal y como soy, con mis virtudes y defectos que se que los tengo!!! Por eso se que no puedo ser perfecta solamente puedo ser yo con mi esencia, la que me caracteriza del resto de las personas!!! Compartir A Mauricio Viera Dutruel y 25 personas más les gusta esto. Ver un comentario más Anita Caceres Hermosas palabras y gran verdad amiga, sos una gran mujer y eso lo sabes! 1 · Hace 2 horas Fernando Sauer Lo importante no es ni siquiera competir con uno mismo, sino aceptarse a si mismo y trabajar para ser una mejor persona en su totalidad y como individuo y ser, pero sin autocastigarse ni exigirse, simplemente vivir, aprender, valorar y superarse al ritmo q cada uno pueda Hace aproximadamente una hora}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

No hay comentarios:

Publicar un comentario