libros

libros

sábado, 23 de mayo de 2015

Pedro Bordaberry

Gustavo Cersósimo 14 min · Me han preguntado muy seguido qué pasa con Pedro y el Partido Colorado. Y les dije que hay que hacer un homenaje de reconocimiento a Pedro por todo lo que ha trabajado, apoyado y brindado al Partido y al país, Hacía mucho pero mucho tiempo que no se veía en nuestras filas a alguien tan desinteresado y generoso, de palabra y honesto. Hay que ser agradecidos y respaldar a nuestra gente. Hay muchos que piensan igual. Vamos a hacerlo. Me gusta · Comentar · Compartir A 14 personas les gusta esto. Thomas Biscomb De acuerdo contigo Gustavo! Me gusta · Responder · Hace 12 minutos Mauricio Viera Dutruel Cien por ciento de acuerdo. Y quizás muchos de los que fácilmente lo critican no saben de muchísimas acciones que en forma totalmente desinteresada Pedro Bordaberry ha colaborado y realizado. Tan sólo es por su naturaleza de hombre de bien, siempre predicando aquello, que lo que hace la mano derecha no se tiene que enterar la mano izquierda. Me gusta · Responder · Hace 6 minutos Edison Daniel Asi es, muy de acuerdo Me gusta · Responder · Hace 2 minutos Tango Uruguay Rioplatense Sur Para un no batllista y no positivista,la figura de Pedro atrae porque encarna autoridad intelectual,moral y humana y acerca a personas que jamas votarian la accion del batllismo frente a la tradicion espiritual humanista nacional.Es justo un homenaje a Pedro.