libros

libros

domingo, 28 de diciembre de 2014

CORREO,MAIMONIDES,DR GUIDO MAISULS

Latino Israeli 25 de dic. (hace 3 días) --------------------------------------------------------------- para Guido, bcc: mí --------------------------------------------------------------------------------------- "Identidades" A pesar de los obstáculos. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, "Si encuentras un camino sin obstáculos... quizás no te lleve a ninguna parte" Anónimo. .......................................................... Con la esperanzadora imagen de estas velas que iluminan mi alma, estoy preparándome para dar un salto cualitativo en mi placentera tarea como escritor, ensayista y analista de la realidad. En mis largos y desinteresados años de bregar por la causa del judaísmo y de la Tierra de Israel, he debido sortear numerosos y complejos obstáculos en mi humilde tarea creativa que aunque parezca paradójico me han otorgado renovados brios y entusiasmo para continuar............................................ He debido quitarle valiosas e irrepetibles horas a mi familia y a mi descanso laboral, sin haber cobrado ni querido hacerlo honores y privilegios como retribución, salvo el cálido aliento de mis innumerables y valiosos amigos que tanto me comprendieron y me alentaron. Pero no me arrepiento en lo más mínimo de todos estos costos y absurdos obstáculos, que irremediablemente se han interpuesto y fue necesario sortear para poder continuar este hermoso camino elegido................................... Muchas Gracias a todas esas hermosas personas que me devolvieron multiplicado exponencialmente todos los sentimientos, visiones y reflexiones que intenté brindar les fraternalmente. Por Uds. valió, vale y valdrá la pena continuar este elegido camino. ................................................................... Tengo el privilegio de basarme siempre en Maimonides como fuente de inspiración: "... aleja tu alma de lo que es superfluo, endereza lo que esté torcido, purifica e ilumina cuando este oscuro... hasta que la virtud brille ante tus ojos con su diurno esplendor." ............................................................ Dr. Guido Maisuls Escritor y periodista. Periodismo de opinión e investigación.........................................NR MUCHAS GRACIAS