libros

libros

viernes, 15 de noviembre de 2013

BENDICIONES PARA EL QUE LEA ESTE TEXTO,AHORA MISMO.... Salmo 23 y 24 David declara: Jehová es mi pastor.

BENDICIONES PARA EL QUE LEA ESTE TEXTO,AHORA MISMO.... Salmo 23 y 24 David declara: Jehová es mi pastor. Salmo de David. 1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 aConfortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su bnombre. 4 Aunque ande en avalle de sombra de bmuerte, no temeré cmal alguno, porque dtú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; aunges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la amisericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.Salmo 24 David testifica: De Jehová es la tierra y su plenitud — El limpio de manos y puro de corazón subirá al monte de Jehová — Jehová de los ejércitos es el Rey de gloria. Salmo de David. 1 De Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en él habitan, 2 porque él la fundó sobre los mares, y la afirmó sobre los ríos. 3 ¿Quién asubirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar bsanto? 4 El alimpio de manos y bpuro de ccorazón, el que no ha elevado su alma a la dvanidad ni ejurado con fengaño. 5 Él recibirá bendición de Jehová, y justicia del Dios de salvación. 6 Tal es la generación de los que le buscan, de los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah 7 ¡aAlzad, oh puertas, vuestras cabezas! Y alzaos vosotras, puertas eternas, y bentrará el Rey de gloria. 8 ¿Quién es este Rey de agloria? ¡Jehová el fuerte y valiente! ¡Jehová el poderoso en batalla! 9 ¡Alzad, oh puertas, vuestras cabezas! Y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria. 10 ¿Quién es este Rey de gloria? ¡Jehová de los ejércitos! ¡Él es el Rey de gloria! Selah

No hay comentarios:

Publicar un comentario