libros

libros

miércoles, 2 de octubre de 2013

recuerdos

Ernesto Valles ha comentado un estado. Opciones Rosario Lazaroff Cuando yo tenía cuatro años y Jorge ocho, papá comenzó a construir la casita de Solymar y no mucho después la inauguramos: un living, un dormitorio grande, un pasillo donde iba la cucheta para nosotros, baño, cocina y un gigantesco porche con baldosas blancas y negras (qué raro!). Después vino Juan Eduardito, agrandamos la casa, seguimos disfrutándola. Ese porche, el mejor del mundo, fue donde verano tras verano me tiraba en la hamaca a leer y a soñar, escenario de guitarreadas y romances, lugar favorito de mi barra adolescente. En Montevideo vivíamos en 18 de julio, cero vereda, cero emoción. La vida consistía en transcurrir el año lo más rápido posible y en diciembre arrancar para Solymar, nuestro espacio de libertad. Siempre afirmo que mi niñez y adolescencia perfectas con mis padres, mis hermanos, mi colegio y Solymar me dieron un tesoro de fortaleza para encarar después los momentos difíciles. Cuando la felicidad ha sido tan sólida, uno tiende naturalmente hacia la luz. Jorge vivió allí con Cecilia y Andrés y hace algunos años mis padres vendieron su apartamento en Montevideo y se fueron definitivamente para esa casa de tanto amor, tanta música, tanta alegría; allí están todavía. No soy tan audaz como para suponer lo que diría mi hermano, cuya cabeza era tan fascinante como imprevisible. Pero me atrevo a decir que este homenaje, su nombre en un liceo público del lugar que más amamos, su nombre rodeado de jóvenes sencillos abriéndose camino, tal vez, tal vez! lo hace sonreír. Compartir · Hace 9 horas · A 49 personas les gusta esto. Se ha compartido 3 veces Ver 12 comentarios más Eliana Biasotti life is a roller coaster and you've definitely enjoyed the ride!!!!!! darling, I love you so much!!!!! Ver traducción Hace 35 minutos · Editado Jorge Napoleone Rosarito, si será verdad lo que decis, las guitarreadas que vivimos en tu casa, la antesala de los partidos, el abrazo fraterno de jovenes sin mayores problemas, y la belleza de una total libertad, y todo en tu casa.- Paaah, dedo para arriba para que el Liceo tenga el nombre de tu hermano.- Hace 35 minutos Amanda Brito Del Pino Me hiciste erizar rosi! Siempre con esa sensibilidad que te hace ser tan querible! Te mando un beso grande Hace 32 minutos a través de móvil Enrique Montemar un relato desde el corarzon tan grande de una persona unica , fuera de serie ,llena de carinio y mucho amor ,siempre dije que en el ceni nos enseniaste mucho mas que ingles , el amor y carinio para hoy ser mejores hombres y mujeres ,hasta en una obra de teatro y tantas cosas mas ,gracias Rosario Hace 20 minutos El Observador Una joven periodista y editora de videos trabajaba hasta las 4 y media de la mañana cuando decidió renunciar... con otro video. http://www.elobservador.com.uy/noticia/261494/una-joven-renuncio-a-su-trabajo-con-un-video-en-la-oficina-de-su-jefe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario